GIZMODO en español, los chismes de la ciencia y tecnología

Si creías que la chismosería existe solo en los ámbitos de la TV y el espectáculo, te equivocaste.  GIZMODO en español se autodefine como “un medio digital dedicado a explorar el rol de la ciencia y la tecnología en nuestra forma de vivir, de relacionarnos, de pensar, de jugar, trabajar y amar”.

gizmodo-en-espanol-4x3_135819670977_4

Lo curioso es que pertenece a Gawker Media, reconocido medio digital estadounidense dedicado al cotilleo.

Si no fuera porque los amantes de la tecnología también aman tener la primicia, este fabuloso blog nunca hubiese nacido.

Cuatro editores, y un quinto que es el managing, son los encargados de actualizar la información de este blog, que si bien es variada, no es para nada objetiva, ya que basta hacer un breve recorrido para saber que sus autores son amantes de Apple y su iPhone.

Lo positivo de esto es que todos aquellos fanáticos de Apple y sus productos saben que en GIZMODO encontrarán mucha información, y de la buena, descripta de una forma amena, como si te lo contara o recomendara un amigo.

Así es como esta weblog, en su versión en español desde el 2005 se encarga de chismosear todo lo referido a Apple, ciencia y tecnología a los hispanohablantes.

Si te gustan las primicias tecnológicas visítalos en http://es.gizmodo.com/500x_this-is-gizmodo

Anuncios
Esta entrada se publicó en Blog y está etiquetada con , , en por .

Acerca de eimilimon

Mi nombre es Eimi, aunque tengo dos nombres más que no uso. Eimi, es así, como suena. E-I-M-I, con I latina, sin H. Eso es lo que digo siempre que me preguntan como se escribe. Es mapuche, no Amy mal escrito, y quiere decir yo soy el Sol. La importancia del nombre a la persona es fundamental, según los antiguos filósofos, el nombre es lo que determina la esencia, lo que dice que se es y que no, aunque años después un filósofo como Rorty los cuestionara. En fin, el nombre no sería lo fundamental para describir a una persona, sino que la persona le da el significante y la personalidad al nombre. Los que me conocen saben que soy Locutora, estudiante de periodismo, y que estoy haciendo una licenciatura en producción de medios. Que se algo de inglés, edición, fotografía, publicidad, redes sociales y redacción. Los que me conocen aún más saben que amo la naturaleza, los animales, escuchar música, salir a donde sea, pero salir. Saben que leer es una práctica diaria desde mis 6 años, y prácticamente mi único vicio. Mi autor favorito es Dostoyevsky. También me gusta el cine, cocinar, charlar y conocer gente es mi hobbie. Quizá todo eso forma parte de mi esencia. La comunicación es todo en mi vida, y creo que su correcto uso puede hacer maravillas . Aprender a comunicar es aprender a sanar. Porque todos somos enfermos, tenemos falencias y necesitamos sanar, necesitamos comunicarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s