Hipertextual

Por Pablo Vargas

Es una empresa de contenidos digitales fundada en 2005 por Eduardo Arcos. Es “Hipertextual” ya que está compuesta por un equipo interdisciplinario apasionado por la comunicación.

Apunta a todo tipo de lectores, ya sean personas profesionales o no, con interés en la tecnología, la ciencia, las humanidades y su impacto social.

También ofrece la opción de publicitar cualquier tipo de productos y servicios, debido a su extensivo alcance a un público amplio y variado.

Con casi diez años de experiencia en la comunicación digital ofrece un servicio de asesoría a distintas compañías para construir sus propios canales y así alcanzar de manera satisfactoria a toda su potencial audiencia.

Este sitio se actualiza diariamente, así logra expandirse cada vez más obteniendo un público de lo más diverso, que consume este tipo de información. Los visitantes del blog son casi una comunidad, todos sus lectores y usuarios tiene mucha confianza en la información aquí publicada, lo que lo hace ser uno de los sitios más leídos. Quizá por esta razón  su audiencia crece exponencialmente día a día.

De la misma manera crecen este tipo de publicaciones a lo largo y a lo ancho de un mundo donde los avances tecnológicos, en salud, y sociales son permanentes entre  otros.

Visitalo en  http://hipertextual.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s